Años de innovación, años de experimentos y excelencia acústica, Margules, una empresa mexicana, ha logrado posicionarse como una de las mejores a nivel mundial ahora llega el U-280 en su 30 aniversario.

La empresa Margules, se enfocada en desarrollar diversos equipos, como es el caso del U-280, mismo que logró ser reconocido a nivel mundial debido a su gran calidad sonora.

El nuevo amplificador de bulbos de Margules para audio de alta fidelidad

U-280 una evolución constante sin detenerse

El amplificador de bulbos de clase A U280 cumple 30 años, mismo que se ha mantenido en el top de gama, que mantiene sus características que lo hacen un equipo único.

Posee un diseño único, elegante y sofisticado, que fusiona la tecnología de punta actual y brinda toda la calidad y beneficios tonales de los bulbos.

Margules U-280
Foto: Jesús Pallares

“Nuestro equipo, el U-280, es una de las muestras más claras de lo que hacemos en Margules, en donde buscamos siempre la mejor calidad sonora con equipos de altísima calidad” comenta Jacobo Margules, Gerente de operaciones de Margules Group

Tecnología única y diferente en el U-280

Para poder dar una experiencia completamente diferente, el U-280 agrega tecnología única de diseño, llamada Alineación Neuro-Acústica (ANA).

La tecnología ANA de Margules, está basada en la manera en que el cerebro humano percibe el sonido dando prioridad a la estructura armónica que sobre pasa el tono fundamental.

Esta misma que implementa el U-280 trata sobre cómo los humanos percibimos el sonido, no de cómo se mide actualmente, por lo que da una calidad única.

Margules U-280
Foto: Jesús Pallares

U-280 el desarrollo tecnológico de punta

Para Margules, enfocarse en crear algo diferente, era algo que desde sus inicios buscaron crear, es por eso que su sonido tiene base científica, con la “Engaging sound” mismo que está presente en el U-280.

Esta habla sobre la manera en que nuestro cerebro decodifica la información de ondas sonoras a través de los oídos, ya que cuando estos son cercanos, nos mantenemos más atentos.

Esto pasa debido a la relación que existe entre la percepción de estos, la distancia en que son percibidos y su inteligibilidad; cuando son estruendosos son ignorados, por eso el U-280, es uno de los mejores que lo implementa.

Margules U-280
Foto: Jesús Pallares

Todo queda en familia

Para poder darle un seguimiento acorde a todo lo que el primer señor Margules logró, ahora la batuta está en Julián Margules, quien sigue en la marcha de hacer equipos de cada vez mejor calidad.

Ahora, mostrando 30 años de innovación y calidad en un equipo, el U280 mismo que posee un diseño sin igual y seguro, encantará a la mayoría de melómanos.

Margules U-280
Foto: Margules

Y para hacer segunda, Julián Margules, es el director General de Margules Group, encargado de realizar todo el posicionamiento y negociaciones de la marca, con medios y demás.

Finalmente, con tres décadas de evolución, el U-280 se ha posicionado como un referente en la industria, posee un sello sonoro único para que las personas experimenten la música como nunca antes.