Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Al que madruga su iPhone NO lo ayuda

Es una suerte que los dos primeros días del 2011 hayan caído en fin de semana, de no ser así los propietarios de un iPhone...

Es una suerte que los dos primeros días del 2011 hayan caído en fin de semana, de no ser así los propietarios de un iPhone hubieran llegado tarde al trabajo. De acuerdo a una serie de reportes, el smartphone de Apple presenta una ligera falla que impidió que este 1 y 2 de enero sonara la alarma del despertador. #FAIL

Engadget y otros medios reportaron que el 1 de enero Twitter presentó diversos mensajes de usuarios que no pudieron despertarse a tiempo porque su iPhone no sonó a la hora adecuada. Apple reportó a Engadget que la falla podría presentarse para el 2, pero que para el día 3 de enero la alarma debería de funcionar sin problemas.

“Estamos al tanto de una problema con las alarmas sin repetición para el 1 y 2 de enero,” declaró la compañía de la manzana. Sin embargo los usuarios sólo tuvieron que crear una nueva alarma para esos días, a partir del 3 todas las alarmas funcionarán como siempre.

Parece ser que hasta la compañía que creó  los “gadgets que lo cambiarían todo”, tiene problemas con sucesos como el cambio de horario, o como el cambio de año. Resulta tan simpático como quien llega una hora temprano cuando cambia el horario, o resulta casi comprensible como cuando alguien llega una hora tarde por la misma razón. En noviembre el iPhone tuvo problemas con el cambio de horario y las alarmas, que al parecer también metieron en problemas a quienes laboran en la compañía. Como bien se dice en inglés: “honest mistake”, un error inocente, pero que puede meter a muchos usuarios en problemas.

Fuente: CNET News

Comentarios