Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Adventure Time en Los Simpson? ¡También South Park!

Siempre es interesante cuando una serie de TV ofrece un crossover entre sus personajes y los de otras series, y mientras que la unión Simpsons/Family...

¿Adventure Time en Los Simpson? ¡También South Park!Siempre es interesante cuando una serie de TV ofrece un crossover entre sus personajes y los de otras series, y mientras que la unión Simpsons/Family Guy fue una de las más comentadas este año, la serie de la familia de piel amarilla dio una sorpresa en su más reciente Treehouse of Horror.

El episodio anual que se emite cerca del Día de Brujas suele tener las ideas más locas que se hayan visto en cada temporada. Para este año se había previsto que Los Simpson de los ochentas – con el diseño inicial que tuvieron los personajes en la serie – se vieran frente a frente con los actuales personajes.

Sin embargo, al final del capítulo – no daremos spoilers – donde todos los Simpson aparentemente han salido adelante de cualquier situación que se planteara en el episodio, Lisa se pregunta: “si hay reencarnaciones de los Simpson, ¿por qué no habría una entidad maligna de marketing que produzca millones más?”. Y luego esto sucede:

A lo largo del cierre de este episodio no sólo llega Bart como Naruto u Homero como Zoro de One Piece, sino que también arriba Homero como el Rey Helado y Marge como la Dulce Princesa de Adventure Time (y aparentemente están juntos); una versión de South Park, otra donde son Minions, Legos y hasta la familia de La Isla en el Treehouse of Horror donde el doctor Hibbert transforma a todos en animales.

Sin duda, Los Simpson tienen un poco de todo y para todos, y siempre lo han hecho de esta manera para llamar la atención de cualquier tipo de personas. En este caso, las referencias lucen bastante bien, sobre todo porque se siguió en buena parte el tipo de diseño de cada historia a la que se hizo alusión.

¿A quién más identificaste en este clip?

Referencia: YouTube

Comentarios