A principios de este año se filtró la noticia de que Adidas estaría planeando una línea de tenis inspirada en siete personajes de Dragon Ball Z.  Esto causó revuelo entre quienes crecieron al lado de esta serie de Akira Toriyama, aunque se les dejó a la deriva sin fecha de lanzamiento o de cualquier otro tipo de información.

Netflix prepara serie de Thundercats con Ryan Reynolds como Leon-O

La espera (casi) terminó porque Adidas reveló desde su cuenta oficial de Twitter, que el 29 de septiembre podríamos esperar la llegada de los dos primeros modelos de esta colección.

Ambos salieron a la venta en Japón, el país natal de la serie, el pasado miércoles 12 de septiembre. Sin embargo, Adidas anunció que debido al impacto entre los fans, los tenis de edición limitada merecían tener un lanzamiento global. Así, podemos esperar esta primera tanda el próximo 29 de septiembre también en México.

Algunos de los detalles que podemos observar en este nuevo modelo ZX500 RM, son los colores del emblemático traje de Goku, y así es, una pequeña nube voladora bordada.

Asimismo, el nuevo YUNG-1 inspirado en Freezer también lleva los colores de este alienígena.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, de acuerdo a la tienda online de la marca, los precios para México estarán bastante elevados, en comparación con la tienda gringa donde los precios de muestran en 170 y 150 dólares respectivamente.

Si eres fan de la saga probablemente tengas que empezar a ahorrar o mejor pedir un préstamo porque solo habrá cantidades limitadas. Quizá sea mejor solo verlos en foto.

¿Dónde conseguir los adidas de Dragon Ball Z?

De acuerdo un usuario de Twitter, las tiendas que contarán con estos lanzamientos, serán Lust Masaryk, Alive Premium Store Sur y Adidas Originals Flagshipstore + Adidas Originals Perisur.

Nos encontramos verificando esta información, aunque les podemos adelantar que las mismas tiendas ya se encuentran lanzando algunas pistas.