Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

down.jpgNo es novedad que las empresas dedicadas a tecnología sufran de la presión ejercida por el mercado y se enfrenten a la decisión de lanzar un producto o servicio antes de lo planeado, por ello, constantemente vemos que los usuarios (cada vez más exigentes) encuentran fallos de manera detectivesca y son evidenciados mediante la magia del internet.

Bajo este contexto Apple no es la excepción, y a poco más de un mes del lanzamiento del iPhone en México nos encontramos con la noticia que ya existe una actualización de firmware para iPhone y iPod Touch, pasando de 2.0 a 2.0.1, el cual, corrige algunos errores o ¿generará nuevos?

Hagan una búsqueda en google y confirmarán que varios usuarios en diferentes partes del mundo están teniendo problemas con sus operadores locales debido a esta actualización.

También recuerdo el caso de Windows Me en el año 2000, justo 2 años después del lanzamiento de Windows 98. En esas fechas muchos cuestionamos a Microsoft sobre el innecesario y rápido lanzamiento de Windows Milennium, muy parecido a la rapidez con que se anuncio el próximo sucesor de Vista, el Windows 7, ¿se repetirá el mismo caso?

Con lo anterior no estoy diciendo que estoy en contra de las actualizaciones, ojo, en el mayor de los casos no son mejoras, sino “parches”, necesarios; claro hay sus excepciones. ¿Y ustedes qué tipo de usuarios son? Los de la vieja frase de: “si no está roto no lo arregles”  o  “los que actualizan compulsivamente todo firmware, software o sistema operativo”. ¡Saludos!

(Fuente: unocero.com / appleinsider.com)

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios