Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Abuelita cautiva a Internet siendo amable con Google

Una agradable abuelita británica cautivó a Internet a causa de su amabilidad con el buscador de Google. Su nieto Ben publicó un tweet en donde...

GRANDMA GOOGLE

Una agradable abuelita británica cautivó a Internet a causa de su amabilidad con el buscador de Google. Su nieto Ben publicó un tweet en donde explicaba que su “Nan” (termino inglés para abuela) buscaba todo con “por favor y gracias”; en poco tiempo, dicho tweet se volvió viral.

Desde que lo lanzó, el tweet consiguió más de 32,000 RTs y 45,000 likes. Con una foto de la búsqueda de su abuela, Ben comentó que ella estaba tratando de buscar una conversión de números romanos y entre su búsqueda puso “por favor” y “gracias”. La traducción literal es: “por favor convierte estos números romanos mcmxcviii gracias”.

Ben dice que su abuela pensó que esa era la forma en que todos buscaban cosas en Internet y al parecer la gente pensó que sus modales son increíblemente adorables. Un montón de RTs y respuestas después, hasta Google le contestó a la abuela de Ben con un “Querida Abuela, no es necesario agadecernos carita feliz. Sinceramente, Google”.

Definitivamente, Internet necesita más amabilidad como la de “Nan”.

Referencia: Ben (Twitter)

Comentarios