Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Abucheados!

No todo lo que viene de Cupertino es recibido bien por los fans.  Desde el famoso caso de la Mac Cube hasta el recientemente eliminado...

No todo lo que viene de Cupertino es recibido bien por los fans.  Desde el famoso caso de la Mac Cube hasta el recientemente eliminado MobileMe. Ahora, la crítica fue al suite de edición de video Final Cut Pro X que por ahorrar megas, han quitado funciones elementales, y el público no se ha limitado en críticas y malas opiniones al respecto.

Disponible vía la App Store para Mac, Final Cut Pro X ofrece un rediseño desde cero y mejoras a la interfaz y velocidad. Sin embargo, en un intento de ofrecerlo a un precio competitivo, Apple dejó de fuera funciones como importar imágenes FCP, no hay capacidad de edición multicámara, no tiene soporte para cámaras RED, la inhabilidad de elegir las características al exportar un video entre muchos otros.

Ante la crítica, Apple ha anunciado que existen soluciones (costosas) para resolver este tipo de problemas y también vienen actualizaciones en camino para ir mejorando la funcionabilidad.

El programa tiene un costo de $3,200 pesos y lo puedes encontrar ya para descargar. Si tu lo utilizas y también eres infeliz con esta nueva versión, déjanos tus comentarios.  Si no, también.

Fuente: Engadget

Comentarios