Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Abre Costco su primera gasolinera en México

Con 58 millones de pesos invertidos, Costco pone en funcionamiento su primera estación de gasolina en nuestro país

Después de múltiples expectativas, finalmente inicia operaciones la primera estación de gasolina Costco en la República Mexicana, la cual está ubicada en San Luis Potosí dentro de las instalaciones de la tienda.

Costco de México aseguró que esta nueva apertura generará 26 empleos formales que se suman al equipo de 300 colaboradores de Costco en esa ciudad.

Con el fin de implementar la primera estación, la compañía invirtió 58 millones de pesos y dentro del marco de la Reforma Energética, el diseño y operación de la estación tiene las características adecuadas para funcionar de manera eficiente, confiable y segura.

https://www.facebook.com/unocerofan/videos/1517838551591597/

 

De esta nueva apertura, cabe destacar los siguientes puntos:

  • La gasolina será marca Kirkland Signature, la cual cuenta con el mismo aditivo de las estaciones de Costco en Estados Unidos.
  • Los tipos de gasolina disponibles son Premium con 92 octanos y Regular con 87 octanos.
  • La estación cumple con las normas que exige la Comisión Reguladora de Energía.
  • Cuenta con sistemas de separación de agua y aceite, procesadores de vapor de gasolina, así como un sistema de luces LED.
  • La nueva estación asegura tener un sistema de calibración de cada bomba para que los clientes reciban la cantidad exacta de gasolina pagada.
  • La compra de combustible únicamente se realizará con tarjetas de crédito, débito o con el Certificado de Gasolina Costco que puede adquirirse por los socios en las tiendas.
  • Si la gasolina es pagada con el Certificado, el cliente podrá recibir un 2% anual de reembolso.

gasolinera costco

A partir de hoy tendremos la oportunidad de ver este nuevo servicio en funcionamiento. Sus horarios de operación son de lunes a sábado de 6 a 22 hrs y domingos de 6 a 21 hrs.

 

Comentarios