Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A la Jimmy Dean pero sin emisiones

El porsche 365 Speedster y el 550 Spyder son un par de los carros deportivos más icónicos de todos los tiempos, siendo su diseño minimalista...

El porsche 365 Speedster y el 550 Spyder son un par de los carros deportivos más icónicos de todos los tiempos, siendo su diseño minimalista y su pedigrí para las carreras su marca característica (además del hecho de que Jimmy Dean perdiera su vida a bordo de un Spyder que le dio más popularidad).

Los modelos restaurados cuestan cientos de miles de dólares, pero el que ves en la parte de arriba de esta nota no es tan caro.

Se trata de una réplica hecha por la compañía Euromasters de California y es completamente eléctrico. Las características en éste coche, así como en el Spyder son idénticas, incluyendo un motor de 120 hp, velocidad máxima de 160 kilómetros por hora y aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5.6 segundos, que es casi cuatro segundos más rápido que el 356 original.

El Speedster fue presentado en el Auto Show de Loa Angeles el año pasado y ahora ambos, el 356 y 550, están listos para ser ordenados.

Los precios son de $49,900 por el Speedster y $5,000 dólares más si buscas tener un Spyder justo como el de James Dean.

Los autos eléctricos que hoy en día se están produciendo son una forma de transporte ideal para la ciudad. Las estaciones de servicio que se están ideando para proveer energía a estos coches podrían llegar a tener éxito y finalmente ver algún día una de éstas en varios puntos de las ciudades del mundo.

¿Qué mejor forma de moverte por la ciudad que en un potente Porsche que no sólo te lleve a donde quieras (mejor aún si vas de ligue) sino que no contamine? Uno sólo desearía que estos vehículos no fueran tan costosos.

Fuente: Engadget

Imagen: Engadget

Comentarios