Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

melate1.jpgA partir de hoy ya puedes jugar Melate directamente desde tu Telcel… bueno, casi directamente. Hay que comprar primero una tarjeta prepagada para poder usar el “saldo”. Mmmm, no es tan atractivo así, pero por lo menos hay avances en la forma de participar en los sorteos del gobierno.

Tenemos la cobertura completa en video, que postearemos un poco más tarde, mientras tanto, no queríamos dejar pasar más tiempo sin avisarte. El asunto es sencillo: acercar la forma de jugar los sorteos de Pronósticos a la gente. El celular se convierte en una herramienta muy interesante en este caso, pero eso sí, la entrada es incipiente ya que hay que ir a comprar una tarjeta prepagada y todo el asunto.

melate2.jpgLo ideal sería poder abonar dinero a esa tarjeta prepagada directamente con tu tarjeta de crédito… estoy seguro que consideraron todas las opciones (los de Melate) pero también estoy seguro que las comisiones de los bancos hicieron imposible esto (aquí el “ganón” para no variar, sería el banco).

Por lo menos ya tienen el dominio melatemovil.com porque melate.com sigue siendo de una empresa que publica los resultados de los sorteos, pero nada más. Y tú, ¿ya te viste con tu celular jugando al melate?

Desde la Red…
Comentarios