Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un nuevo servicio de Windows Live: el Windows Live SkyDrive, ¿para qué sirve? para almacenar datos en línea de manera gratuita en un espacio de 5GB,  a través tres modos: carpetas personales, para almacenar de manera privada cualquier dato; carpetas compartidas para permitir acceso a la información a quien el usuario decida; y carpetas públicas, también para compartir documentos a través de internet. Microsoft sigue proponiendo servicios en línea para hacerle frente a Google.

Por lo pronto con SkyDrive, los usuarios que tenemos cuenta en Windows Live podemos entrar con nuestro nombre y contraseña. Este servicio ofrece 5GB de almacenamiento en línea y el límite por cada archivo que se guarde es de 50MB. Ya existía  una versión beta  en Estados Unidos, Inglaterra y la India con una capacidad de 1GB, pero ahora, ya con el servicio definitivo, 35 países más pueden acceder a él, incluyendo a México. ¿Lo usarías? ¿Qué almacenarías?

 

Así se ven las carpetas: se dividen en música, imágenes, documentos y videos, dentro de las carpetas personales; además de las divisiones de carpetas compartidas y carpetas públicas. 

Desde la Red…
Comentarios