Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

500,000 de iPhones 3G S serán vendidos el fin de semana

Este viernes pasado el iPhone 3G S de Apple estuvo ya disponible en las tiendas de EEUU.  La interrogante era cuántos teléfonos podrían vender. Piper...

Este viernes pasado el iPhone 3G S de Apple estuvo ya disponible en las tiendas de EEUU.  La interrogante era cuántos teléfonos podrían vender. Piper Jaffray, un analista de tecnología pronosticó que Apple venderá medio millón de unidades el fin de semana, esto es la mitad de lo que el iPhone 3G vendió en tres días el año pasado.

De acuerdo al analista: “Apple empezará a vender el nuevo iPhone 3G S en ocho países. esperamos que venda medio millón de ese teléfono sobre el fin de semana. Comparado con el millón de unidades que vendió el iPhone 3G en un fin de semana del año pasado y 270,000 unidades del iPhone original, cuando éste hizo su lanzamiento también un fin de semana“.

El iPhone 3G S cuesta en los EEUU 199 dólares, justo lo que costaba su predecesor. El 3G introduce un mejor teléfono a la mitad de precio que el modelo anterior. El iPhone 3G será lanzado en 21 países comparado con los ocho en donde se lanzará el 3G S. Hay otros analistas que estiman que se llegarán a vender hasta 700,000 unidades de 3G S el primer fin de semana.

En otras palabras, el iPhone 3G S tendrá un inicio mucho más lento que su predecesor, pero aún así tendrá un buen volumen de ventas. Además de esto, los analistas indican que el lanzamiento del Pre de Palm no competirá, al menos al principio, con las ventas alcanzadas por el nuevo modelo de Apple.

Lamentablemente para los mexicanos, el costo del teléfono lo decidirá -como en el caso anterior- TelMex, lo cual hay que estar preparado para un sobreprecio, un extra absurdo en un país tercermundista en donde parece que todo nos debe saler mucho más caro en el primer mundo.

¿Alguien cree que me equivoco en esta apreciación?

Fuente: ZDNet

Comentarios