Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 sitios divertidos para olvidar la resaca

¿Pasaste toda la noche de juerga y no quieres saber nada del mundo? Si es así, seguramente no querrás salir de casa. Afortunadamente hay opciones...

5 sitios divertidos para olvidar la resaca¿Pasaste toda la noche de juerga y no quieres saber nada del mundo? Si es así, seguramente no querrás salir de casa. Afortunadamente hay opciones en línea que, una vez que las pruebas, no dejarás de entretenerte con ellas, e incluso acabarás invitando a tus amigos, primos o novia a que los vean juntos.

Buzz Feed

Esta página disponible en español está dividida en categorías como “JaJaJa”, “Genial”, “OMG”, “Lindo”, “Falló o “WTF”. En cada una de ellas hay conteos o galerías con todo tipo de imágenes que, quieras o no, te harán mantenerte pegado a la pantalla de tu dispositivo inteligente por muchas horas.

buzzfeed

Recomendamos: La sección “JaJaJa” tiene joyas como “Los 40 gatos más torpes de 2013”, pero si lo que de verdad quieres es tener contenido infinito, ve a la versión en inglés, pues la página en español aún no tiene tantas entradas.

Entra aquí.

 

9GAG

Aquí hay entradas cada…dos segundos. Es decir, constantemente encontrarás nuevo contenido y los más atractivos son GIFs o memes de diversas categorías, aunque la mayor parte están en inglés. Aun así se trata de una excelente opción pues como todo está hecho con gráficos no hace fala comprender el idioma para entender el chiste.

9gag

Recomendamos: Encender la opción de “Auto reproducir GIFs” y, si no hay niños cerca, activar la función de “Mostrar posts NSFW”, que son las entradas con material para personas adultas. No esperes encontrar publicaciones XXX necesariamente.

Entra aquí.

 

Break

En lugar de material gráfico animado, Break es un sitio para encontrar los videos más divertidos, irreverentes y extraños. Si te adentras en sus interminables canales encontrarás cosas que quizá nunca habías visto y a las que vale la pena dedicarles algunos minutos para entender su gracia que no siempre es tan obvia.

break

Recomendamos: El canal “Extraño e impresionante” donde hay clips como el de un chico que se desliza con una tabla de patinaje por una calle inclinada que tiene cierta cantidad de agua producto de las lluvias. Claro, nunca contó con el hecho de que no sería fácil controlar el camino que tomaría la tabla.

Entra aquí.

 

El Deforma

Este sitio que opera al menos desde hace un año es uno de los más controversiales en las regiones de habla hispana. ¿La razón? Quizá por su parecido en el nombre a un importante diario mexicano es que algunas publicaciones serias han caído en los textos que se publican en El Deforma, que en su mayoría son falsos.

el deforma

Recomendamos: Dar un vistazo a cada sección donde hay notas tan locas como la que asegura: “Microsoft fabricará smartphones con iOS de Apple”, pues en la empresa de Redmond, según El Deforma, “hasta ellos prefieren usar iPhones o Androids”. No olvides leer la nota que aseguraba que Samsung pagaría a Apple una compensación económica en monedas de 5 centavos, misma que fue republicada como auténtica por sitios de credibilidad.

Entra aquí.

 

College Humor

Un concepto que nació como un proyecto que buscaba hacer dinero a partir de la publicidad es ahora una de las plataformas de humor en línea más importantes, con diversos sketches y shows que son seguidos por miles de personas. La producción de cada video es impecable y la comedia es amena para diferentes tipos de gustos.

college humor

Recomendamos: Aunque College Humor tiene diferentes sketches, uno de los más atractivos y espontáneos es la serie Prank War que se originó hace algunos años entre dos miembros del staff. Cada uno preparó una broma cada vez más elaborada para vengarse del otro, al final, ambos quedaron muy desgastados, y el público satisfecho.

Entra aquí.

Ahora ya no tienes excusa para estar aburrido en este día donde todo parece ser muy lento.

¿Cuál sitio te parece tan adictivo como para quedarte en él por muchas horas?

Comentarios