Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 gadgets tecnológicos buenos, bonitos y baratos para mamá

Se acerca el 10 de mayo y ¿aún no sabes qué regalarle a tu mamá?. Para que no caigas en el error de regalarle una...

Día de las Madres

Se acerca el 10 de mayo y ¿aún no sabes qué regalarle a tu mamá?. Para que no caigas en el error de regalarle una licuadora, lavadora, plancha o cualquier otro producto que sea para uso de la casa y no para que lo disfrute tu mamá, te traemos cinco sugerencias que serían el regalo perfecto, aunque pueden variar en el tiempo de entrega, son gadgets que podrá disfrutar en cualquier momento:

Teléfono estación Bluetooth

Es una terminal que permitirá realizar y recibir llamadas móviles, es compatible con cualquier dispositivo que disponga de conexión Bluetooth. Si a tu mamá le gusta hacer varias actividades, este gadget es el ideal ya que tiene altavoces para escuchar música, manos libres y además reduce la cantidad de radiación que recibe el cuerpo, otra de sus principales características es que mejora la calidad de la voz.

Cuesta$799.

Teléfono estación Bluetooth

PenDrive de cristal swarovski en forma de Corazón

Existen miles de diseños de memorias USB para todo tipo de personas, sin embargo este es el ideal para mamá, tiene un diseño elegante que puede traer como un accesorio que complemente su outfit, puedes elegir entre 4 colores: rosa, azul oro y plata; en cuanto al almacenamiento tienen disponible: 4 a 32GB, así que puedes elegir el que más se adecue a las necesidades de tu mamá.

Cuesta $81.20 en eBay.

USB Corazón

USB Difusor de Fragancias

Con unas gotitas de aceite de fragancia tu mamá podrá carle su aroma a cualquier lugar, ya sea su lugar de trabajo o sentarse a ver películas después de una jornada laboral. Con éste dispositivo sólo tendrá que conectarlo a la computadora y empezará a cambiar el aroma del ambiente.

Cuesta $139 en México Gadgets.

aroma USB

 

Calentador de Tazas

Con ésta taza tu mamá no volverá a tomarse el café frío y es que a veces no hay tiempo ni para tomarse tranquilamente una taza de café. Este dispositivo tiene forma de galleta oreo, se conecta por medio de un cable USB, tiene botón de encendido/apagado y cuenta con indicador LED para saber el estado de calor.

Cuesta $319.

Calentador de Tazas

Mini Refrigerador USB

Este pequeño refrigerador no sólo enfría las bebidas, sino que también las mantiene calientes. Se conecta por medio de USB a una PC o laptop, tiene una luz interna que enciende en color azul al enfriar y rojo al calentar, ahora tu mamá ya no tendrá que sufrir de calor o frío, tendrá sus bebidas favoritas a la temperatura exacta.

Cuesta $329 en Mercado Libre.

Mini Refrigerador

 

¿Qué otro regalo le harías a tu mamá?

Comentarios