Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 canales de YouTube que le puedes recomendar a tu papá

Sin dudad un gran regalo para el dia del padre es un nuevo gadget, ya sea un smartphone o tableta, la ventaja de utilizar estas...

Sin dudad un gran regalo para el dia del padre es un nuevo gadget, ya sea un smartphone o tableta, la ventaja de utilizar estas herramientas, facilita la comunicación y su entretenimiento pero a veces nos hace falta darle un impulso extra como un poco de contenido para que sea más fácil su adopción al mundo digital que rodea a sus hijos.

Además de que seguramente ya incluiste el canal de Unocero en la lista, seguramente tu papá tiene otros intereses y es por ello que partimos por lo básico para que vaya acercándose de una manera sencilla a la búsqueda de videos de su gusto.

Para estar informado

Para esas esperas muy largas al pagar o tramitar algún servicio por eso mejor ocupar ese tiempo en enterarnos de lo más relevante para ello recomendamos el canal de RT español, un canal sumamente activo el cual tiene su propia versión en español donde muestran las principales noticias a nivel mundial.

En el caso de nuestro país, dentro de los canales más activos de noticias podemos encontrar a Excélsior, Aristegui noticias o de una manera mucho más desenfadada el Pulso de la república.

Le gustan los deportes

En nuestro país, hablar de deportes es un 90% futbol y 10% los demás deportes por lo que nuestra primera recomendación es PlanetaDeporte donde muestran distintas noticias sobre los principales partidos o bien la división de deportes de Univision, tiene una excelente actividad. Por otra parte, el canal de la MLB y la NBA complementan perfectamente los principales gustos deportivos de los padres. Aunque claro sabemos que siempre hay deportes más específicos pero eso ya lo tendrá que ir encontrando por si solo.

Para hacer ejercicio

Algunos papás más que ver deportes prefieren practicarlos y para mantenerse en forma el canal que encontramos se llama Locura Sana fitness un canal bastante completo que ofrece distinto tipo de rutinas y consejos alimenticios para mantener el cuerpo saludable.

Por otra parte sabemos que a muchos padres les encanta el atletismo por ser un deporte completo y bastante practico por lo que el canal de ForoAtletismo es una opción bastante interesante.

Coches

Para la mayoría de los hombres existe un fuerte vinculo con los automóviles ya que pueden representar muchas grandes historias por lo que era más que obvio que uno de los canales a recomendar sea sobre coches y para esto el mejor es Autocar un medio que desde finales de 1800 han dado de que hablar sobre la industria automotriz. Ahora que si prefieren un estilo mucho más americano Motor Trend es la opción.

Aprender algo nuevo

YouTube es un gran portal para aprender bastantes cosas, desde doblar una camisa en 2 segundos hasta resolver algún efecto en Photoshop por lo que nuestra ultima recomendación es justamente un canal enseña a salir de apuros o matar el aburrimiento llamado Howcast donde con una gran lista de más de 20 mil videos parece que tiene consejos y tips para todos.

Aunque siempre es algo genial regalar algo increíble u ostentoso a nuestros familiares a veces los pequeños detalles como la atención de crearle un playlist con la música favorita o suscribirlos a canales donde publican contenido de su gusto complementan mejor o valen mucho más que el mismo regalo.

Comentarios