Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 aplicaciones de Juegos en App Store

En este fin de semana largo, si no tuviste la oportunidad de salir de puente, te traemos 5 aplicaciones para divertirte,  en donde podrás resolver tus...

Juego Marvel

En este fin de semana largo, si no tuviste la oportunidad de salir de puente, te traemos 5 aplicaciones para divertirte,  en donde podrás resolver tus dudas, salvar al mundo, traer a la vida grandiosos dinosaurios, poner a prueba tus conocimientos sobre el mundo de Disney y hasta escapar de una boda y todo podrás lograrlo de una manera muy divertida

Magic 8 Ball

Esta aplicación que simula al famoso juguete de Mattel te permitirá tener las respuestas a todo eso que tienes en la mente y lo mejor de una forma divertida, entre sus respuestas definitivas están “Es cierto” o “No cuentes con ello”, con tan sólo agitar tu dispositivo te dará la respuesta después de formular la pregunta, este clásico juego está disponible también para Apple Watch.

Descarga la App aquí.

Magic ball

Marvel Batalla de Superhéroes

Con el primer fin de semana en cartelera de Avengers: Era de Ultrón, está aplicación ha sido de las más descargadas. Se distingue por permitir luchar contra los villanos e ir recolectando premios, consiguiendo nuevos personajes y muchas cosas más, está disponible en diferentes idiomas como español, inglés, francés etc. Únete al mundo de Marvel y disfruta de este fin de semana largo.

Descarga la App aquí.

Marvel

Jurassic World

Ahora podrás disfrutar de las aventuras de Jurassic Park, este juego está basado en la aventura de acción que está próximamente a estrenarse, puedes desafiar a tus oponentes en batalla, construir el parque temático y traer a la vida a más de 50 dinosaurios.

Descarga la App aquí.

Jurassic pARK

Wedding Escape

Con este divertido juego podrás escapar de “La vida matrimonial”, haciendo coincidir las monedas y diamantes podrás avanzar de nivel y desbloquear poderes, permite ganar más monedas viendo un pequeño anuncio y seguir disfrutando del juego.

Descarga la App aquí.

WeddingEscape

Disney Moment

Esta aplicación te permitirá estar al pendiente de todo lo que pasa en el mundo de Disney, tendrás acceso a biografías de personajes, citas inspiradas en las películas, trivias y muchas cosas más, además todo el contenido lo podrás compartir con tus amigos.

Descarga la App aquí.

Disney Moment

Comentarios