Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

3 apps para conocer lugares “gay friendly” en diferentes ciudades

Hay muchas apps para conocer gente queer y varias se han vuelto populares, ahí están los casos de Tinder y Happn. Sin embargo, hay otro...

LGBT APPS

Hay muchas apps para conocer gente queer y varias se han vuelto populares, ahí están los casos de Tinder y Happn. Sin embargo, hay otro tipo de aplicaciones que también tienen como propósito facilitar los encuentros, pero están enfocadas en la comunidad LGBTQ.

Éstas son algunas recomendaciones de apps que sirven para buscar lugares “gay friendly” en diversas ciudades del mundo.

Moovz

Más que una app para buscar lugares, esta es una red social especializada para gente queer… una especie de “Facebook LGBTQ”. A través de Moovz es posible conocer gente que esté cerca y encontrar lugares y eventos populares en la zona del usuario. Como funciona con locación, si el usuario se mueve, cambian el lugar y los contenidos. Si van solos a alguna ciudad nueva, esta es una buena opción para conocer gente y salir a pasear.

Disponible para: iOS, Android.

GayCities

Gay cities

GayCities es una aplicación con un enorme directorio de lugares “gay friendly” en distintas ciudades del mundo. Esta app es muy buena si van a viajar a otro país y quieren recomendaciones de qué sitios visitar, pues incluye una breve descripción de cada punto marcado en el mapa. Por ejemplo, si un bar es sólo para hombres o mujeres gay, lo marca; si el bar es “para todos”, también lo especifica.

Algo increíble de GayCities es que se puede ver exactamente dónde está cada cosa en el mapa y además, incluye todo tipo de lugares: bares, restaurantes, teatros, antros, etcétera. La única “desventaja” de esta app es que el diseño no es tan agradable.

Disponible para: iOS.

Vespa

VESPA APP

Vespa incluye una lista de ciudades alrededor del mundo con recomendaciones y reseñas de lugares queer. Esta app es relativamente nueva y no tiene tantos usuarios aún, pero incluye más de 5,000 locaciones alrededor del mundo y cubre más de 300 lugares en más de 70 países. El directorio es interesante y a diferencia de GayCities, el diseño de la app es mucho más actual y agradable a la vista.

Disponible para: iOS.

Comentarios