Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#2013CES: Samsung, pantallas LED y Ultra High Definition 85″, mejoras en Smart TV, cámara NX300 y ultrabooks.

  Samsung anunció nuevos productos como su pantalla Ultra High Definition (UHD TV), la cámara NX300 y ultrabooks. Durante la conferencia de prensa en el...

 

sss

Samsung anunció nuevos productos como su pantalla Ultra High Definition (UHD TV), la cámara NX300 y ultrabooks.

Durante la conferencia de prensa en el International CES, la coreana mostró su televisor Ultra High Definition de 85” (UHD) que ofrece una resolución cuatro veces mayor a la de 1080p y que convierte la resolución HD y Full HD en UHD; su marco integra altavoces con un arreglo de 120 watts. A la par, mostró su primera televisión LED con un procesador de cuatro núcleos (F8000) que mide 75”, es ultradelgada y reproduce el nuevo formato de compresión de video: HEVC.

samsung-007“Desde el movimiento hasta el control de voz en televisiones, pantallas multitouch en tabletas y smartphones, hemos creado nuevas formas y más humanas para que la gente interactué con sus dispositivos”, dijo BK Yoon, Presidente de la división de Electrónica de Consumo de Samsung. “Este año, nuestra meta es ayudar a que la gente descubra un mundo lleno de posibilidades. Satisfacerlo, no sólo de la forma en que esperan sino de modos que nunca imaginaron antes”.

Por ello, surge la función “S- Recommendation” que además de personalizar el contenido de cada usuario también permite interactuar con la pantalla por medio de la voz, en un lenguaje natural (incluso pueden encontrar sugerencias de películas e información de actores) y ahora, su Smart Hub facilita la organización del contenido a través de un menú intuitivo, similar al de los smartphones.

Por otra parte, introdujo la cámara NX300 que captura imágenes 3D con lentes 45mm F1.8. Tiene pantalla touchscreen AMOLED de 3.31” y captura video Full HD, entre otras funciones.

chronos.jpg

Otro de los anuncios fue el de la Serie 7 Chronos, una ultrabook de alta gama con procesador Intel Core i7, acelerador de RAM, pantalla de 15.6”,  Full HD y batería de hasta 11 horas de duración. Además de una actualización a la Serie 7 Ultra con pantalla táctil de 13.3”, ligeramente más pequeña que la anterior y características similares. Este modelo puede usar procesadores Intel Core i5 ó i7, tiene batería con hasta 8 horas de uso y hasta 256 GB de almacenamiento SSD. Ambas correrán con Windows 8.

 

Comentarios