Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un vistazo a la tableta WebOS de HP

La industria ha estallado en una competencia por lanzar la tableta que destruirá, u ofrecerá una alternativa, al iPad de Apple. HP está a punto...

La industria ha estallado en una competencia por lanzar la tableta que destruirá, u ofrecerá una alternativa, al iPad de Apple. HP está a punto de unirse a la batalla con un dispositivo propio, todas las piezas necesarias para competir en este nuevo mercado han empezado a caer en su lugar: esta semana se filtro en la red una prueba de un accesorio para la tablet con Web OS.

Los ejecutivos de HP han declarado numerosas veces que planea lanzar una tableta con el Web OS de Palm, entre enero y marzo. Los ejecutivos se han referido al dispositivo como “PalmPad”, pero se tiene poca información sobre él y ni siquiera está confirmado que el producto se vaya a llamar así cuando salga al mercado.

El pasado viernes Engadget se hizo con una diapositiva que presenta un teclado Bluetooth que está pensado para la tableta WebOS. Por supuesto que esta noticia no es tan emocionante, pero quien mandó la diapositiva asegura que el diseño y el estilo del teclado es el mismo que el de la tableta, equipo que no tendrá botones “duros” centrales y que es referido dentro de la compañía como “Topaz”.

Por otra parte parece ser que HP también planea lanzar un celular parecido al Pre, el último smartphone de Palm antes de ser adquirida por dicha compañía. Sólo que en esta ocasión planean enfocar el smartphone que no tendrá botones y será completamente touchscreen, a los adolescentes.

Fuente: CNET News, Engadget

Comentarios