Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

1500 extensiones para Google Chrome para PC

Google ha anunciado un conjunto de nuevas extensiones para Google Chrome para PC, en el lanzamiento beta de Google Chrome Extensions. La versión beta de...

google-extensions

Google ha anunciado un conjunto de nuevas extensiones para Google Chrome para PC, en el lanzamiento beta de Google Chrome Extensions.

La versión beta de este servicio ha estado desde diciembre del 2009 pero ahora las extensiones están disponibles para los navegadores estables en todas partes y hay ya unas 1500 de ellas listas y esperando a que los usuarios las añadan para mejorar su experiencia dentro de la navegación en Internet.

Entre las aplicaciones (extensiones) disponibles, podemos ver Google Dictionary, Google mail Checker y Chromed Bird, una aplicación que le permite al usuario interactuar con su cuenta en Twitter.

Una nueva característica además, es lo que Google llama Bookmark sync, la cual permite que aquellos que tengan muchas máquinas puedan sincronizar sus navegadores Chrome de manera que los bookmarks particulares de cada computadora se encuentren disponibles en todas las máquinas.

Aparte de esto, Google ha anunciado con orgullo que ha mejorado el desempeño de su navegador por algo así como 42 por ciento desde la última versión estable del mismo.

En caso de que usted use Linux, las extensiones de Google están aún beta (¿pero qué no es beta en Google?), y desafortunadamente para Mac, no hay ni extensiones ni bookmark sync a la vista. Google dice que espero que esto cambie “pronto“.

Si quiere saber más de Google Extensiones, entre a  Chrome.google.com/extensions.

En este video se muestran algunas de las características de Google Extensions:

Fuente: TechRadar

Comentarios