Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

14 de febrero: algunos usan diamantes, otros perl(as)

14 de febrero: algunos usan diamantes, otros perl(as). Sin duda nadie puede sustraerse fácilmente al 14 de febrero, día de San Valentín, del amor, de...

14 de febrero: algunos usan diamantes, otros perl(as). Sin duda nadie puede sustraerse fácilmente al 14 de febrero, día de San Valentín, del amor, de la amistad. Por ello, los restaurantes se llenan este día, se venden más flores, globos y peluches que en cualquier otro momento del año y finalmente, se celebra el amor.

A todo esto, los geeks, los nerds, también se enamoran y algunos tienen simpáticas ideas para este 14 de febrero. He aquí un par de ejemplos de pedir matrimonio al mejor estilo geek:

1. Una primera aproximación viene vía perlmonk, un sitio para los amantes del lenguaje Perl. El usuario “Falkkin” escribió un script de Perl llamado “propose” (petición, propuesta), en la forma de un corazón y lo subió al sitio. Naturalmente, solamente había una manera de responder a esto, como hizo el usuario “Vortacist”: $propose++;

2. Rube Goldberg se hizo famoso por sus sofisticadas máquinas para hacer tareas triviales. Por alguna razón sus diseños extravagantes han encendido la imaginación de mucha gente en el mundo y el protagonista del siguiente video hace una máquina Goldberg para proponerle a su novia matrimonio. El video, cercano a los 8 minutos, explica todo lo que tuvo que hacer, las pruebas de su máquina, etc. Algo que solamente un geek/nerd podrá apreciar en toda su magnitud.

Desde luego, las propuestas son numerosas. En la fuente original pueden hallarse muchas más.

Fuente: NetWorkWorld

Comentarios