Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

100 canciones por 80 pesos

En una rápida pasada al Sam´s, me encontré este producto que, por lo pronto, es interesante. Se trata de uno de los muchos títulos que...

100mp3.jpgEn una rápida pasada al Sam´s, me encontré este producto que, por lo pronto, es interesante. Se trata de uno de los muchos títulos que vende la empresa con canciones MP3 con un costo de 80 pesos por disco. Compré este para reseñarlo, no porque necesariamente me guste el tipo de música y puedo decir que en general, funciona bien. Claro, la selección de artistas es el punto débil de la oferta. En los otros títulos que pude ver no había nada muy “comercial”, me imagino que tiene que ver con el pago de regalías, para poder salir a 80 pesos al público.

El CD contiene 100 archivos en MP3 codificados a 128Kbps (¿por qué no de una vez subirlo a 256 Kbos?). No tienen completo el ID Tag, es decir, si lo copias a tu programa de música, sólo pondrá el título de la canción, TODO EN ALTAS y listo. Buen experimento (el mío al comprarlo) y también para el vendedor, que se hace llamar Multimusic, pero, su página está … ¡en construcción!

Comentarios