Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Telcel_1

Hasta hace unos meses, los planes con servicios ilimitados, como SMS o minutos para hacer llamadas a cualquier número, eran un gran anhelo para los usuarios mexicanos, por lo que nos teníamos que conformar con los paquetes con contenidos finitos que mejor se adecuaran a nuestro presupuesto.

Pero eso es cosa del pasado, ya que ahora ya hay planes, como el Max Sin Límite 5000 de Telcel, que no sólo cuenta con minutos y SMS ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá, sino que también incluye redes sociales como Facebook, Facebook Messenger, Twitter y WhatsApp ilimitadas. Todo por 499 pesos al mes.

Una gran ventaja de este plan es que no sólo incluye estas redes sociales ilimitadas desde las apps de cada una, sino que también abarca a los sitios móviles de las mismas, por lo que podrás usar Facebook o Twitter desde el navegador móvil sin preocuparte por el consumo de datos.

Para que navegues y compartas todo lo que quieras en Internet, el plan también cuenta con 5000 MB para que los disfrutes viendo videos, consultando sitios las veces que quieras. En caso de que te acabes estos 5000 MB y quieras seguir navegando, el MB adicional tiene un costo de sólo 0.244 pesos.

Telcel_2

Y por la cobertura, ni te preocupes, ya que el plan Max Sin Límite 5000 de Telcel te incluye el servicio en todo México, Estados Unidos y Canadá sin que tengas que pagar por el servicio de roaming; de esta manera usar tus datos o hacer llamadas no tendrá ningún costo adicional a la mensualidad fija de tu plan.

Además de estos beneficios, con el Plan Max Sin Límite 5000 de Telcel también puedes tener un smartphone de última generación, como el Blade V6 de ZTE, el Samsung Grand Prime o el LG Max, sin hacer ningún pago inicial si contratas el plan a un plazo de 24 meses.

Todos estos beneficios están al alcance tu mano por una mensualidad de 499 pesos fijos.

Para más información, consulta este link.


Contenido Comercial Patrocinado
Desde la Red…
Comentarios