Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La hora de la comida, una cena anhelada, una reunión de trabajo y muchos otros eventos se hacen en alrededor de una mesa, pero no siempre es fácil decidir dónde comer. Uno puede recurrir a servicios de directorios para encontrar un buen sitio, pero también se puede valer de opciones más completas en línea que te permiten hallar el lugar que buscas y hacer la reservación con la ventaja de que la página irá aprendiendo de tus preferencias gastronómicas. Su nombre es Open Table.

Open Table es un servicio Web que acaba de lanzar su sitio bilingüe; dentro de él, el usuario tiene la opción de escoger de entre muchos restaurantes en diversas ciudades, averiguar respecto al tipo de cocina que hay, servicios adicionales, precios e incluso el código de etiqueta que se maneja, si es el caso.

La reservación se hace fácilmente y si tienes una cuenta dentro del sitio, éste irá guardando un historial de tus elecciones para hacer futuras sugerencias al respecto.

Por supuesto que con cada establecimiento se ofrece información de contacto y ubicación, así como del estacionamiento y el costo de este en cada lugar.

Las ciudades donde está disponible Open Table son Baja California, Cancún, Chihuahua,  DF, Guadalajara, Los Cabos y Puerto Vallarta.

“Desde que ingresamos a México en 2007, nos hemos concentrado en ayudar a los restaurantes a informatizar sus bases de clientes y optimizar sus operaciones en el salón comedor”, afirmó Juan Luis Reed, Gerente de Relaciones con los Clientes de OpenTable México.

“A lo largo del tiempo, un creciente número de comensales en México ha descubierto la conveniencia de hacer reservas online a través de OpenTable. Este crecimiento en la demanda de reservas online nos indicó que era el momento propicio para ir más allá del sitio en inglés y crear un sitio bilingüe que contemplara al idioma español, diseñado para servir mejor a los comensales mexicanos, así como a los viajeros de negocios y turistas internacionales,” dice Reed.

Además del nuevo sitio bilingüe, los comensales pueden ahora hacer reservaciones a través de aplicaciones móviles de OpenTable disponibles para Android, BlackBerry, iPad, iPhone y Nokia.

Si tienes próxima una comida, puede que sea buen momento para hacer la prueba de esta alternativa novedosa y práctica.

 

Desde la Red…
Comentarios