Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace un mes Skype presentó en su servicio una integración con Facebook Chat, pero seguimos esperando la aparición de elementos de Skype en la red social. Parece ser que un desarrollador ha notado una palabra sugerente en el código de Facebook. La palabra es “VideoChat”. ¿Te parece lo suficientemente sugerente?

El desarrollador de la aplicación de Facebook, Tal Ater, es quien notó dicha palabra en el código. Pero más interesante aún es que el código contiene diversas referencias a Skype y los ID’s de sus usuarios. Ater postula que Facebook está probando este nuevo implemento con un grupo selecto de usuarios, ya que el código no aparece así cada vez que refrescas la página. El hecho de que el código señale o requiera ID’s de usuarios de Skype, puede indicar que no sólo habrá videochat en Facebook, sino que también se podrá sostener conversaciones con los amigos de Skype dentro de la red social.

Aunque la compañía no ha confirmado este desarrollo, es tan sólo una cuestión de tiempo (y de reciprocidad) para que los servicios de Skype aparezcan en Facebook. Además una herramienta así haría que el nuevo “paquete” de mensajería “informal” que Facebook quiere presentar, añadiendo también e-mail a su servicios, podría servirse de videochat y enlaces con los otros servicios de mensajería que utiliza el usuario.

Fuente: Mashable

Desde la Red…
Comentarios