Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

icondomSe necesitaron cuatro años para que el ruso Steve Jones desarrollara un preservativo tecnológico llamado iCondom. El nombre no es mera coincidencia pues el director de la nueva empresa Contex se inspiró en el afamado iPhone de Steve Jobs.

De acuerdo con su creador, la innovación “abrirá una nueva era en la historia del sexo seguro” ya que sus funciones: iMemory, iLight, iFood y iTree, son lo último en tecnología.
Supuestamente el preservativo utilizará una fórmula especial -y patentada- de látex. Por ello, se pudieron agregar características especiales.

El látex tendrá un efecto de memoria (iMemory) que evitará la preocupación de alguna disfunción eréctil; aparentará que todo sigue como si nada. iLight permitirá que el preservativo brille en momentos de oscuridad. Además, éste también contará con tecnología iFood; sabores como fresas californianas, cola de dieta y hojuelas de cereal natural (¿sin azúcar?). Por último, la función iTree, una sustancia extraída de un “árbol llorón” del Amazonas, que funcionará como lubricante.
Por supuesto, el costo del iCondom no está disponible. Aquellos interesados deberán dejar su correo electrónico en el sitio para pre-ordenarlo.
Mi opinión: charlatanería pura.

Desde la Red…
Comentarios