¿Qué puede pasar si Mark Zuckerberg y Jesse Eisenberg, quien lo interpreta en La Red Social, se encuentran? La noche del pasado sábado el joven actor fue el anfitrión del show de comedia  Saturday Night Live, además de recibir la visita de otro “berg” que pretendía ser el CEO de Facebook, el verdadero fundador apareció a cuadro.

Nos queda claro que Mark Zuckerberg no es comediante, pero sin duda fue simpático verlo actuar junto a su contraparte ficticio. En el discurso para arrancar el programa Jesse Eisenberg, nominado al Oscar por su interpretación de Zuckerberg, primero aparece el comediante Andy Samberg quien imita al CEO en el programa. Después Zuckerberg aparece tras bambalinas quejándose de que no lo dejan salir a cuadro a pesar de que él es el verdadero Zuckerberg y que “él inventó el poking”. Finalmente el mundo se detuvo por un efecto o glitch en la Matrix, cuando los tres “bergs” interactuaron a cuadro. Jesse le preguntó a Mark qué pensó de La Red Social, quien sólo comentó que le pareció “interesante”.

Desde el viernes empezaron a correr los rumores de que Zuckerberg aparecería en el programa, la finalidad es sin duda mostrar la faceta con sentido del humor de quien creó Facebook y de quien ahora se tiene una percepción diferente por la interpretación “del gemelo malvado”, como el CEO se refiere al actor, en el filme también nominado a mejor película en la 83º entrega de la Academia.

Después de aparecer con el productor ejecutivo Lorne Micheals quejándose en el backstage y en el discurso incial del actor, el CEO apareció en la despedida tradicional al final del programa donde… ¡los dos Mark Zuckerberg se abrazaron! Lo que  probablemente fue más chistoso es cómo el fundador de la red social voltea a cámara cada vez que dice un diálogo con cara de ¿lo dije bien? ¿Tú qué piensas de esta aparición en TV?

Fuente: Mediate

Enlaces Patrocinados
Comentarios