Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

YA TENEMOS GANADOR

De acuerdo a las bases, en punto de las 9AM se llevo a cabo la generación de números aleatorios resultando ganador el comentario No. 20, del usuario “APUESTA”. Ahora si que sin apostar, se ganó los dos boletos… Muchas Felicidades! Ya le enviamos un correo para que se ponga en contacto con nosotros cuanto antes.

Update: Ya nos llamó la ganadora y va en camino por sus boletos. Nos prometió un par de fotos en el concierto… si las manda, por aquí las pondremos. Gracias.

Espera más promociones y sorpresas aquí en unocero.com

Estas son las capturas de las pantallas donde se solicitaron los números, por si quieres verlas (dale clic para agrandar)

Si quieres ir este sábado 18 al MOTOROKR FEST 08 y disfrutar de los Flaming Lips, Stone Temple Pilots, Nine Inch Nails y muchas bandas más, sólo tienes que contestar estas sencillas preguntas, pues tenemos 2 boletos por cortesía de Motorola y unocero.com:

  1. Motorola acaba de sacar un teléfono inspirado en una famosa marca de automóviles de carreras… dinos que marca es y cuál es el modelo del teléfono.
  2. Escribe los nombres de los vocalistas de NIN, Stone Temple Pilots y The Flaming Lips

¡Eso es todo! Escribe cuanto antes tus respuestas como un comentario a este post y cruza los dedos. Se recibirán hasta las 9 de la mañana del viernes 17 de octubre y realizaremos el sorteo con la ayuda del generador de números aleatorios en Randomizer. De acuerdo a los resultados de los números aleatorios, la primera entrada con las respuestas correctas se llevará los boletos. Se capturarán las pantallas para dar legitimidad al proceso y se copiarán en este mismo post.

Importante:

  1. Los boletos son en la zona PLATINO (es decir, de los mejores lugares)
  2. La promoción es de únicamente 2 boletos para un ganador.
  3. Tienes que acudir a las oficinas de la agencia de relaciones públicas de Motorola el viernes 17 de octubre antes de las 3 de la tarde a recogerlos (se encuentran en Blvd. Manuel Avila Camacho No. 176, 5º. Piso, por Polanco) con una identificación oficial.
  4. Esta promoción es para usuarios registrados de unocero.com, ya que si resultas ganador, te escribiremos por e-mail avisándote. Si no te has registrado, hazlo ahora, es muy sencillo y por supuesto, sin costo.

¿Qué esperas? ¡A contestar y cruzar los dedos!

Desde la Red…
Comentarios