Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

23andmeSaber de dónde vienen y qué defectos tienen son algunas respuestas que 23andMe, un sitio financiado por Google, ofrece a los visitantes a través de la posibilidad de decifrar información sobre sus genes para conocer a sus ancestros y hasta algunas herencias de familia… El portal se presenta como el primer servicio personal de genoma. Dentro de la página hay materiales educativos para que los visitantes puedan conocer sobre este tema.

Para bucear en el mundo de la genética personal hay que llenar un formulario y ordenar el kit para hacer la recolección de saliva. El paquete llegará al domicilio con una etiqueta personalizada, claro, por un costo de 999 dólares por persona. La misión del equipo de 23andMe, “ser la fuente mundialmente confiable sobe información genética personal”, como lo ellos mismos lo anuncian.

Una de las cofundadoras de 23andMe, Anne Wojcicki, está casada con Sergey Brin, uno de los fundadores del motor de búsqueda. El negocio no está nada mal: pagar por conocerse más. ¿Será este un nuevo mercado para explotar en Internet?

Desde la Red…
Comentarios