El estrés diario pone en jaque a cualquiera que esté dispuesto a ser su víctima; no es que uno quiera estar estresado, sin embargo no es algo que uno pueda elegir. Cuando menos lo esperas, las actividades del día se juntan y ¡bam! Algunas venas de tu frente se saltan y sientes que tu cabeza va a estallar. Aquí te damos una sugerencia para averiguar qué tanto necesitas tomar unas vacaciones.

El sitio D-Reizen ofrece un test anti estrés en el que por medio de tu micrófono o teclado se te pedirá que leas o escribas frases cortas relacionadas con las vacaciones; con base en el tono de tu voz, agitación y rapidez con que digas las palabras o en su defecto que las escribas con el teclado, la página generará un diagnóstico.

Los resultados que se muestran te indican cuántas vacaciones puede necesitar tu cuerpo, desde un par de días hasta todo un mes o más.

Al hacer la prueba, encontré que el resultado varía dependiendo de si tomas el test con micrófono o con el teclado, ya que con el teclado tienes oportunidad de corregir lo que has escrito; al usar el micrófono, el sitio dijo que necesito 14 días de descanso, mientras que con el teclado dijo que sólo debo tomar 4 días fuera de mis actividades habituales.

Acertado o no, esta es una opción divertida e interactiva de darte una idea de qué tanto estrés hay en tu vida. Recuerda que si te estresas en exceso puedes enfermar a tu cuerpo y de verdad tener que tomar unas vacaciones pero para ir al hospital. ¡Relájense!

Enlaces Patrocinados
Comentarios