The Wall Street Jorunal, uno de los pocos “amigos” de la prensa de Steve Jobs han publicado recientemente que aquellos rumores sobre la posible venida de un iPhone más pequeño (y sobre todo, más barato) hasta ahora apodado iPhone nano, pueden verse hechos realidad en su próximo lanzamiento.

El diario neoyorquino dice además que cuenta con “información privilegiada” de que, entre otras cosas, el hasta ahora nombrado “iPad 2” ya se encuentra en producción, lo cual nos hace pensar en un lanzamiento cercano al día en que Tim Cook  llene los New Balance de Steve para hacer el anuncio oficial. Otros rumores se centran en los nuevos gestos multitoque que incluye el iOS 4.3, lo que lleva a pensar que planean quitar el botón Home de todos los dispositivos con iOS.  Por otra parte, está el rumor de que el servicio MobileMe, que permite a los usuarios de Apple mantener todos sus equipos en sincronía por un costo de $99 dólares al año se hará gratuito ya que servirá como la plataforma para el servicio de “streaming” y subscripción de música de iTunes. Todos estos se suman a los ya existentes rumores sobre la aparición de Photo Booth, iChat y quién sabe que tanta cosa más.

La estrategia de Apple siempre ha sido la misma: dejar que todos especulen y “hagan olas” con las noticias y sobre todo, con las justificaciones de los rumores. Sin embargo, en esta ocasión el “pitazo” viene de una fuente que, por lo menos hasta donde sabemos, siempre ha tenido trato privilegiado en Cupertino.  Ya son tres semanas desde que anunciamos que Jobs se tomaría un descanso de salud, y al final, cómo dice la canción del Venado, todo esto “son rumores, son rumores… ” pero, para que no le digan en la esquina y que nadie se las cuente, por qué no mejor abrimos este espacio para especular sobre lo que viene con la compañía que es culto para muchos, pero, definitivamente, noticia para todos.   Si tienes diseños propios o te gusta “renderear”, compártenos tu idea.. ¿Que será lo que va a presentar Apple?.

Enlaces Patrocinados
Comentarios