Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Caminar y caminar y caminar… Es lo que se hace en Disney cuando vas a los parques. Hoy en un ratito libre (estoy en un evento de IBM) se me ocurrió ir a Epcot a ver qué hay de nuevo con la tecnología en los juegos, y además era lo que más cerca está del hotel en el que me estoy quedando. He de confesar que no me gustan mucho los juegos, así que en un “arranque” de aventura me lancé. Bueno les cuento: ví varias atracciones (así les dicen a los juegos aquí) patrocinadas por diferentes firmas y había tres de tecnología:  Kodak, HP y Siemens; otra cosa que me llamó mucho la atención fueron todas las pantallas que se utilizan para anunciar a los visitantes el tiempo de espera para tal o cual juego o show.

Me tenía que subir a algo, así que escogí un simulador, el Misson: SPACE. Para los que han ido o les gustan las emociones fuertes pueden saber que esto realmente no es nada fuera del otro mundo en cuanto a movimientos. Pero sí está bueno en cuanto a simulación; lo único malo de esta experiencia fue que el niño que se sentó junto a mí me contó que la vez anterior que se subió se “sintió mal del estómago”, así que además de emocionarme por mi función como comandante dentro de la supuesta nave ya se imaginarán que sufrí por tener un potencial mareo a mi lado… , ¡uf! Lo bueno es que al final no pasó nada.

Otra “atracción” se llama Innoventions y simula lo que será la tecnología del futuro. Lo único interesante ahí es un globo terráqueo que es como una pantalla de plasma en forma circular… Estos son unos pocos ejemplos para que vean la inversión que se hace en los dispositivos de tecnología para hacer más agradable, sofisticada e interesante la visita a Disney. En la cara de los niños se ve que salen realmente encantados (bueno, ¡y en la de los adultos también!).

Desde la Red…
Comentarios