Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Internet nos permite encontrar todo tipo de contenidos sobre aquellas cosas que nos interesan o amamos. Sin embargo la visualización de resultados en los principales buscadores termina casi siempre en un listado que en ocasiones es poco inspirador. Google ha lanzado un nuevo servicio que pretende ofrecer una visualización “más romántica” de resultados para el usuario cuya búsquedas son apasionadas.

What Do You Love? es un sitio de Google que despliega un buscador parecido al que ya conocemos, sin embargo al teclear un término los resultados se ofrecen de manera muy diferente. WDYL genera un micro sitio con base al término de búsqueda, donde los resultados aparecen en forma de recuadros.

A primera vista es una manera fácil de obtener diferentes tipos de información sobre un término específico: popularidad en la Web, videos, fotos, etcétera. Pero en realidad es un despliegue de los diversos servicios de Google. De entrada What Do You Love? ofrece sus servicios clásicos de búsqueda: comprar productos, ver videos en YouTube, crear álbumes o ver fotos en Picasa. También incluye mandar la información a través de Gmail o calendarizarla, hacer una búsqueda en Google Mobile, blogs y noticias  o encontrar resultados desde Google Earth. Incluso ofrece diversas opciones de 3D.

Hasta el momento Google no ha explicado este producto ni sus pretensiones, pero para quienes buscan información o incluso están realizando una investigación es un buen comienzo ya que ofrece diferentes tipos de contenidos o herramientas dentro de un solo despliegue. A su vez es una visualización rápida, una pequeña página, de todo lo relacionado con aquello que busca el usuario. Visita What Do You Love? y dinos qué piensas.

Vía Mashable

Desde la Red…
Comentarios