Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todos buscamos formas de expresar nuestra creatividad y si nos pueden dar un reconocimiento o premio pues, qué mejor. Ya sea que te muestres sumamente creativo resolviendo pistas para ganar un premio o bien, puedes participar en otro tipo de concurso. La empresa Nokia está buscando un rediseño de su über conocido ringtone. ¿Le entrarías?

Sistema Operativo nuevo, vida nueva y ¿ringtone nuevo? Pareciera que Nokia está dispuesta a dejar toda su época con Symbian detrás e incluso está lista para cambiar su icónico ringtone que ha sonado desde 1994 en todos sus equipos. La idea es que los usuarios sean los compositores. El premio será de 10,000 dólares y habrán premios de consolación de mil dólares para los 5 finalistas.

La nueva tonada estará en al menos 100 millones de teléfonos así que, es una gran tarea. Los interesados pueden mandar sus propuestas antes del 2 de octubre a la dirección NokiaTune.Audiodraft. Si no te interesa participar, podrías dejarnos tus comentarios sobre tus ringtones favoritos y el poder que tienen unas cuantas notas juntas para que todos sepamos automáticamente de qué marca u objeto se está hablando.

Fuente: Mashable

Desde la Red…
Comentarios