psp-phone-conceptDe acuerdo a Engadget, Sony Ericsson está trabajando en un móvil híbrido que combinará un PSP Go de Sony con un Samsung Captivate y que correrá con el sistema operativo Android 3.o. Probablemente un movimiento inteligente si los dispositivos portátiles son los gadgets que le darán un nuevo impulso a los videojuegos.

El móvil presentará ambas marcas: Xperia y PlayStation. Supuestamente cuenta con un control deslizable con los botones del PSP, pero en lugar de un joystick tendrá un touchpad que cumpla con la misma función. Tendrá una pantalla de 3.7 a 4.1 pulgadas y una cámara de 5 megapixeles, así como un procesador Snapdragon de 1GHz.

Se habían escapado rumores de un posible teléfono de PlayStation desde marzo, y se esperaba que fuera una colaboración entre ambas marcas. El nuevo dato es que correrá con Android Gingerbread, e incluirá la posibilidad de descargar las app del Android Marketplace y juegos pensados para dicho OS que ocupen los controles del PSP.

Es probable que el dispositivo de anuncio dentro de este año y se presente formalmente a los medios. Sin duda esto le daría lata al iPhone de Apple, pero también colocaría al OS de Google en una posición adelantada al iOS, ya que podrá ser más compatible con juegos, unas de las mayores atracciones en las tiendas de apps.

Fuente: Mashable

Enlaces Patrocinados
Comentarios