La nueva versión del PSP (PlayStation Portable) de Sony aún no ha salido a la venta y ya la compañía está buscado añadirle nuevas características. El gigante de la electrónica en Japón quiere literalmente fundir la consola de juegos con los teléfonos celulares que hace Sony Ericsson en lo que sería una aventura conjunta con la empresa sueca Ericsson. Todo esto de acuerdo a Reuters, el cual citó al Nikkei Business Daily

Sony ha reportado planes para conjuntar un equipo que en julio comience el desarrollo de un nuevo dispositivo. Es claro que no ha pasado desapercibido el éxito del iPhone y de alguna manera esto obliga a prestar atención a los desarrolladores de juegos que ya están usando al teléfono de Apple como una nueva plataforma para jugar.

Este rumor sobre los planes de Sony no es nuevo. En el 2007 Sony fue sujeto de especulaciones cuando se llenó una patente que mostraba un dispositivo parecido al PSP con capacidades telefónicas amén de que en ese entonces, British Telecom indicó que estaba trabajando con la firma japonesa para llevar voz y video chat al PSP.

En el mientras, Sony continúa trabajando en su dispositivo portátil de juegos, el PSP Go, el cual fue mostrado en la conferencia de juegos E3. Este nuevo juguete se venderá en EEUU desde el primero de octubre por 249 dólares.

Fuente: CNet

Enlaces Patrocinados
Comentarios