Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La negación parece ser la estrategia de Sony cuando se trata del ya muy sonado PlayStation Phone, y eso aparentemente funciona también para Sony Ericsson. Una vez más, sin confirmar la existencia de la consola de juegos basada en Android, su fabricante sigue dando a entender una revelación próxima.

“Hay mucho humo, y te aseguro que debe haber fuego en algún lugar,” dijo el director ejecutivo Bert Nordberg al Wall Street Journal, agregando que algún tipo de producto Sony Ericsson será dado a conocer en el Mobile World Congress en febrero próximo.

Mientras que ese dispositivo en particular podría ser más bien el modelo llamado Anzu de 4.3 pulgadas en vez del teléfono PlayStation, el jefe ejecutivo parece no alejarse del tema de los videojuegos cuando hizo otras declaraciones al respecto.

“No he indagado en esa historia, pero el futuro podría estar lleno de brillo,” dijo cuando se le preguntó el por qué un móvil de PlayStation no está ya en el mercado. Después dijo que los video juegos podría ser el boleto para ayudar a SE a diversificar su oferta.

“Sony es por supuesto una marca muy fuerte, y ¿por qué no habríamos de usar eso?” preguntó a Wall Street.

Hasta el momento todo indicio de la aparición de este equipo se ha basado en rumores y foto espías. En varios sitios de la red se ha especulado sobre las características del mismo, entre las que se incluyen un procesador de 1 GHz (¿quizá de la nueva generación de Snapdragon de Qualcomm?), pantalla TFT de 3.7 pulgadas, 512 MB en RAM, Wi-Fi, GPS y Android OS.

Veremos cuál es el siguiente paso de Sony en el campo de las consolas de juego móviles. Nokia ya lo intentó en el pasado con sus equipos de la línea N-Gage, pero no tuvo mucho éxito. Sin embargo ahora hay mejores tecnologías que seguramente permitirán un modo de juego más fluido. Como sea estaremos pendientes de nuevas noticias.

Fuente: Engadget

Imagen: Engadget

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios