Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Resulta que la película del famoso juego de PlayStation 3 será protagonizada por Mark Wahlberg. El conocido videojuego de acción tiene muchos fans alrededor del mundo que quizá no estén muy contentos con esta elección, pero no podemos negar que Wahlberg es todo un tipo rudo.

Es difícil no alejarse un poco del tema “tecnología” cuando éste y el cine se mezclan. Pero sé que a muchos les causará alguna emoción (sea cual sea, compártanla en los comentarios) saber acerca de este action film.

Wahlberg confirmó para MTV que sí aparecerá en la película del video juego, y que el director David O. Russell ya está trabajando en el guión, con la esperanza de iniciar el rodaje el próximo año.

“David es uno de los mejores escritores/directores con que he trabajado,” dijo Mark. “La idea que el tiene es un tanto demente. Así que, con suerte, estaremos haciendo la película el próximo verano”.

El actor originario de Boston agregó que él y Russell han estado en contacto con Joe Pesci y Robert De Niro para incluirlos en la cinta. De Niro podría hacer el papel del padre de Nathan Drake, mientras que Pesci ser su tío. Estos dos personajes aún no aparecen en el juego de Uncharted.

Mark tiene ya un poco de experiencia en películas de video juegos. En 2008, apareció en la adaptación de Max Payne que fue muy criticada.

El film de Uncharted, basado en el título desarrollado por Naughty Dog, fue anunciado en 2009, pero no ha progresado mucho desde entonces. Es bueno escuchar que la película sí se hará, aún cuando Wahlberg pueda no ser exactamente la primera elección de muchos para encarnar el personaje de Nathan.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que sí deba hacerse esta cinta? ¿A quién pondrías para el papel de Nathan Drake? ¡Esperamos tus comentarios!

Fuente: Wired

Desde la Red…
Comentarios