Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si el sitio wmpoweruser.com dice la verdad, el nuevo Zune de Microsoft promete ahora sí dar batalla al iPod. El sitio mencionado indica que el ZuneHD tendrá muchas características interesantes, incluyendo una pantalla multi sensible al tacto, con una razón de 16:9 entre largo y ancho así como televisión vía un puerto HDMI.

El radio será también HD y el dispositivo  soportará reproducción de alta definición. Igualmente podrá jugar supuestamente juegos originalmente planeados para XBox.

También se dice que el nuevo Zune vendrá en dos versiones, 16 y 32 Gbytes. Ambos soportarán sincronización inalámbrica y tendrán un navegador que soporte la pantalla multitáctil.

Evidentemente algunas ideas -sean ciertas o no en el siguiente Zune- estarán esperando ser aplicadas en los nuevos dispositivos. Evidentemente muchas de las aplicaciones del Zune y de dispositivos similares se enfocarán a dar servicios como renta de música y videojuegos. De hecho el Zune actual permite bajar música y escucharla en el dispositivo mientras el dueño del aparato pague su renta mensual. En el momento que el dueño del Zune deja de pagar la música en su dispositivo no se escuchará. Por alguna razón el modelo de este mercado va a los servicios más que a dotarlo de características independientes.

Fuente: wmpoweruser

Imagen: cortesía wmpoweruser

Desde la Red…
Comentarios