Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

needhelp1.jpg

Interesante, como siempre, resulta viajar a los Estados Unidos. Como platiqué, estoy en la ciudad de San Francisco atendiendo un par de eventos. Ya pasó el de Nokia y ahora viene el de Intel. Pronto la información. Hoy tuve un día libre y además de realizar algunas compras y encargos, me metí a un Walgreens (cadena de super mercados pequeños, con farmacia, tipo un Superama pero más chico y sin comida fresca) a buscar unos suplementos vitamínicos -otro encargo- y cual fue mi sorpresa que al preguntarle algo a una empleada me dijo “toque el botón que está ahí”.

¿Botón? ¿Cuál botón? Yo quiero que me abran la puerta con llave para sacar la caja… “usted toque el botón”. Lo ubiqué y al presionarlo se escucho por el sonido local “Un cliente en el área de vitaminas necesita ayuda”… en segundos se apersonó otro empleado preguntando que necesitaba… Mmmm, esto debe estar en unocero.com, pensé, es la tecnología finalmente aplicada al servicio al cliente. Así es que tomé unas fotos para documentar… rápidamente, pues luego se ponen medio frenéticos con las fotos dentro de tiendas. Al descargarlas, me voy dando cuenta que estaba junto a la sección de preservativos, en donde la foto salió bien. Justo pensé las ironías del destino, ya que suena muy divertido pedir ayuda justo para comprar unos condones, ¿no?. En fin, aquí la foto, donde apenas si se ve (abajo, un poco cargado a la derecha) el dispositivo para oprimir y solicitar ayuda.

 needhelp2.jpg
(clic para tamaño completo)

Por cierto, al pagar pedí unos cigarros y el tipo me pidió mi identificación para verificar mi edad. Para no hacer el cuento largo, ahora tienen que poner el año de nacimiento del comprador en el ticket… así no hay forma de burlar la ley, pues queda el registro en el sistema…

Desde la Red…
Comentarios