Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cómo crees que se las ingeniaría un adulto mayor para tomar una foto con un teléfono inteligente? O una modelo ¿qué botón desearía tener en su smartphone para hacerle la vida más fácil?

A mi correo llegó el Newsletter de Sony Ericsson con “Lo último de Android”. Estuve dando un vistazo y me llamó la atención un vínculo a una serie de videos sobre un focus group hecho a distintos tipos de personas. En el encabezado se lee “Si le dieras un smartphone a un surfista, ¿lo haría más inteligente? La prueba de smartphone trata de responder esta pregunta.”

Échale un ojo a este y los demás videos que están muy entretenidos (por cierto, sólo están disponibles en inglés, pero tal vez te resulte útil la función de traducción de Youtube, actívala en la parte inferior de la ventana). Al principio de éstos se advierte que es una dramatización, pero la actuación es tan buena que uno apenas creería que es falso. ¡A reír se ha dicho!

¿Y tú crees que tu teléfono rebasa tu inteligencia? Al menos creo que todos podemos usarlos de mejor forma que estos rockers frustrados.

Desde la Red…
Comentarios