Ya era noticia que el CEO de Apple, la empresa que entre otras cosas fabrica el iPad, iPhone y el mítico iPod había pedido a su Barra de Directores un tiempo para enfocarse en sus problemas de salud porque, resultaron ser “más severos de lo que el pensó”. También ya es noticia que esto acaba de ocurrir por segunda vez en enero. Era algo “obvio” pero entre dientes… cada Keynote, Jobs parecía más una calaca con jeans que un ser humano…. ahora alguien ya le puso una fecha a su muerte. Hey, si toda La Humanidad tiene una, ¿por qué Jobs no?

El tabloide The National Enquire (que, aseguran <haber estado correctos antes en cosas como ésta) han calculado que dadas recientes fotos de Steve, (pa los cuates), saliendo del hospital tiene seis semanas más para vivir. Claro, se ve demacrado y viejo pero hasta Natalie Portman se he visto así de mal en alguna foto (seguramente mal tomada). Se le ha visto también en días recientes con Barack Obama, pero, eso puede decir muchas cosas. ¿no?

Yo ofrezco una posibilidad… a Michael Douglas le quedaban “4 meses de vida” según un tabloide que vi a principios de Noviembre del año pasado en Estados Unidos; Yo me voy a esperar, por si acaso, y ya les diré mi respuesta.  Mientras…. ¿Ustedes qué piensan?. ¿Será esto una noticia amarillista o será verdad?

Aquí les dejo la foto. juzguen ustedes mismos.  Sea lo que sea. sólo el tiempo lo dirá. Mientras, le deseamos lo mejor.

Enlaces Patrocinados
Comentarios