Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una juez en Australia dijo recientemente que la sentencia que prohibió a las filiales locales de Samsung vender la Galaxy Tab 10.1 ha sido injusta con Samsung. Dicha sentencia surgió a raíz del conflicto mundial que tiene la empresa coreana con Apple en relación a patentes de diseño.

“El resultado parece terriblemente justo para Apple y no muy justo para Samsung”, dijo la juez federal Lindsay Foster.

El abogado de Samsung, Neil Young, dijo en el caso original que la juez federal Annabelle Bennett no tuvo en cuenta las “graves consecuencias” que la prohibición tendría sobre Samsung durante la temporada de compras navideñas.

“Sostenemos que la juez de primera instancia hizo una serie de errores fundamentales en la disposición de la demanda de medidas provisionales”, dijo el abogado de Samsung. “Todos eran errores de principio.” Samsung estará en espera de que la restricción se levante o no la próxima semana.

El caso de Samsung contra Apple en Australia, en el que la primera está buscando una prohibición en el iPhone y iPad de Apple, se llevará a cabo en marzo.

Las dos compañías sostienen batallas legales en países como Alemania, Países Bajos, Francia, Japón y los Estados Unidos.

Fuente: Businessweek

Desde la Red…
Comentarios