Desde ya un tiempo atrás salieron a la venta por todos lados los cigarros electrónicos. Este concepto ha tenido una buena aceptación, aunque en nuestro país difícilmente verás a alguien en la calle con un cigarrillo que no necesita fuego.

A diferencia de un cigarro normal, los electrónicos liberan cantidades de nicotina al inhalar de ellos pero sin la existencia de humo, sino que en realidad lo que emana del dispositivo es vapor. Blu, un fabricante de este tipo de producto, ha creado algo que podría resultar interesante.

Los Blu e-cigarretes tienen sensores que permiten al fumador saber cuando una persona que tiene el mismo producto está cerca. Si alguien más con un cigarrillo Blu está próximo a ti, la punta de ambos e-cigarretes se iluminará de color azul.

Lo que supuestamente se busca con esto es que quienes fumen Blu tengan una razón para iniciar una conversación y socializar entre sí.

Los cigarros electrónicos tienen ciertas ventajas obvias sobre los “reales”; una de ellas es que no pueden prohibirte usarlos en zonas de “no fumar” puesto que sólo estás exhalando vapor, en lugar de humo.

Este nuevo producto saldrá a la venta el próximo mes en los Estados Unidos por $80 dólares la cajetilla con 5 piezas; cada uno está equipado con un dispositivo que emite y busca señales de radio a su alrededor. Cuando alguien con un paquete de Blu está en el rango de 15 metros, éste vibra y se enciende en color azul. Esto sucede de la misma forma si pasas cerca de una tienda donde se venda el producto.

Otras funciones que tiene el empaque son la de cargar cada cigarro o poderlos programar para intercambiar información de contacto y redes sociales con otras cajetillas, misma que se descarga después a una computadora.

¿Crees que todo esto pudiera extender el uso de los cigarros electrónicos? Al menos si a la gente no le agrada en sí la idea de cambiar sus envoltorios de tabaco por gadgets, posiblemente no. Aún así el concepto es innovador. Tal vez si necesitas ayuda con tus habilidades de galán de antro esta sea una buena opción.

Fuente

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios