Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hasta ahora no se había sabido de información sustancial acerca de la sucesora de la tableta XOOM de Motorola; salvo por algunas imágenes filtradas hace unos meses en un sitio de Motorola, todo se quedó en mera especulación. Ahora, gracias a unas fotografías obtenidas por el sitio Droid Life, tenemos la oportunidad de conocer más sobre la llamada XOOM 2.

Según esa página, la nueva tablet tendrá un peso similar a la original, así como salida HDMI y puerto Micro USB en la parte inferior. También hay una entrada para SIM, que con algo de esperanza correrá en redes LTE.

Por lo que se ve en las imágenes, la XOOM 2 tendrá una cámara frontal y una trasera de resolución desconocida, pero que dice HD en la cubierta. La pantalla parece ser de alrededor de 10” y las esquinas dejan de ser redondeadas para adquirir una nueva apariencia que la hace ver más larga.

Del procesador no se sabe nada, pero esperemos que tenga una joya de cerebro que le de mucha potencia.

Debido a la presencia de la ranura para tarjeta SIM, se piensa que la XOOM 2 se venderá bajo algún contrato de los diversos operadores móviles en los mercados donde se venda la tableta; Motorola debería entonces tener en mente sacar una versión Wi-Fi que no tenga que estar atada a un carrier.

La XOOM original fue presentada hace unos meses en diversos países, pero el precio del dispositivo está por encima del de otras tabletas de marcas igualmente reconocidas. A ver si con una segunda edición, Motorola puede dirigirse hacia otro tipo de clientes que no pretenden pagar un costo por arriba de los 500 dólares por una tablet.

Fuente: Droid Life

Desde la Red…
Comentarios