Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un pequeño grupo de hackers que se hacen llamar LulzSec aseguró el jueves que había logrado infiltrarse en un sitio Web de Sony y obtenido acceso a información  de alrededor de un millón de clientes de la empresa.

El grupo publicó dicha afirmación con la reserva de que supuestamente no tenían los medios para descargar la base de datos masiva que se encuentra atada a sonypictures.com, pero dieron algunos ejemplos de la información obtenida de forma que pudieran probar que el ataque fue real.

Associated Press contactó a varias de las víctimas por medio de los números telefónicos que LulzSec publicó previamente; lamentablemente, AP logró confirmar con múltiples personas que su información, incluyendo contraseñas, era auténtica y acertada.

Sony aún no ha confirmado el ataque, pero un vocero de la compañía dijo que ya se investigan las declaraciones emitidas por parte del grupo de hackers.

Esta nueva irrupción es la más reciente de una serie de golpes que la marca japonesa ha recibido en varios de sus servicios y filiales en todo el mundo. Como han sucedido las cosas, pareciera que le seguirá lloviendo a Sony.

Fuente

 

Desde la Red…
Comentarios