Hay muchas cosas interesantes en la publicidad y aunque es algo que definitivamente no es mi fuerte, disfruto como la creatividad puede ser un arma muy importante para posicionar un producto. En los videojuegos han pasado grandes comerciales, ganadores de premios y realmente unas joyas (en especifico todos los comerciales de la serie de Halo). Todo mundo recuerda el “icónico” comercial de Halo 3 con el diorama y Master Chief (o el Jefe Maestro) y que mejor que…. Hacer un comercial similar…. Pero…. Mas…. Épico?

Hoy fue lanzado el nuevo comercial de Bulletstorm, uno de los FPS que mas estoy esperando para este año. Proximo a lanzarse el próximo 22 de Febrero de este año, un first person shooter (gatillero en primera persona) desarrollado por la gente de People Can Fly y Epic Games y publicado por EA , el jugador tomará el rol de Grayson Hunt parte de un grupo de mercenarios de elité los cuales fueron traicionados… y buscan… venganza.  Y que hicieron con este comercial preguntan… pues nada mas véanlo y luego comentamos.

Como podemos ver , es una gran parodia a los comerciales de Halo 3  y realmente es un gran pieza de promoción. Habra gente que se enoje, habrá gente que diga que con Halo no se metan, pero a mi en lo personal me encanto, hot dogs, whisky , sangre , armas. Epic! Y a ustedes, ¿Qué les pareció?

Bullestorm será lanzado en Playstation 3 , Xbox 360 y PC. Si son de los primeros en obtener la “Epic Edition” en Xbox 360 podrán tener acceso a la beta multijugador de Gears of War 3 a ser lanzado a finales del año…. Y si…. Si son los creadores de Gears of War , Unreal Tournament y demás…. Tengo que decirles algo mas de porque va a ser muy buen juego?

SKILL SHOTS!!!

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios