Nokia ha comenzado a embarcar su E7 finalmente, y aunque aún no se sabe las fechas de aparición del nuevo teléfono de la finlandesa en cada país, según información del fabricante se espera que este móvil sea el líder en ventas de la compañía en 2011.

“El E7 es por mucho el modelo más importante para nosotros en este año en lo referente a expectativas de ventas”, dijo Ukko Lappalainen, vicepresidente la línea N Series de Nokia, de acuerdo con Reuters.

Pero considerando esta declaración, ¿dónde queda entonces la importancia del anuncio que se rumora de la unión de Nokia con Microsoft para incluir Windows Phone 7 en sus teléfonos?

¿O el supuesto lanzamiento de un nuevo smartphone con procesador de Intel en el Mobile World Congress?

A pesar de que todo esto no son más que rumores, es difícil pensar que E7 pueda ser un nuevo líder en ventas cuando se trata básicamente de una versión del N8 con teclado QWERTY, ya que todas las otras características, excepto la cámara, son muy similares.

En este caso sólo se menciona una declaración de un miembro de Nokia, pero aún así sería bueno que el una vez mejor vendedor de smartphones tuviera más que ofrecer en este año que un modelo actualizado de lo que lanzó en 2010.

No obstante, los fans de la marca estarán contentos de saber que aún hay modelos de la finlandesa dando de qué hablar, y que esa empresa sigue viendo por su futuro para no desaparecer sino más bien mejorar y adaptarse a las modificaciones del mercado.

Fuente: Pocket Lint

Enlaces Patrocinados
Comentarios