A unas horas del anuncio de unión entre Nokia y Microsoft, una imagen de lo que podría ser el futuro teléfono finlandés con el novedoso sistema operativo ha sido revelada para satisfacer la sed de los curiosos y de paso poder comenzar a especular respecto a lo que estas empresas nos tienen preparado.

La imagen fue publicada por Engadget, y según ese blog de tecnología, esto no es más que un concepto de lo que podría ser la nueva línea de móviles Nokia, aún así, lo que podemos ver atrae mucho a la mirada tanto por los colores como por el diseño.

Esto viene a confirmar que en realidad, y como se dijo el día de ayer, los ingenieros de ambas empresas llevan ya algún tiempo trabajando juntos, antes de que si quiera se comenzara a especular sobre el controversial convenio.

Entonces, viene la duda sobre el rumor de que Windows Phone se correría inicialmente en hardware ya existente de Nokia, aunque no lo descarta del todo. En todo caso podría ser que primero se realice dicha acción para posteriormente comenzar con los anuncios de dispositivos diseñados especialmente para la actualización de plataforma.

Por lo mientras, podemos comenzar a hablar sobre esta imagen. ¿Qué expectativas tienen al respecto? ¿Cómo crees que afectará al futuro de Nokia que principalmente quiere volver a tener presencia en el mercado norteamericano?

Fuente: Engadget

Enlaces Patrocinados
Comentarios