Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estoy haciendo una investigación para un artículo sobre almacenamiento en línea, pero no recuerdo cuál es el nombre del servicio que ofrece Prodigy para guardar datos, así es que entro a Google y busco “disco duro virtual Prodigy”, con la esperanza de encontrarlo. ¡Oh sorpresa! El segundo link lo veo con alarma… esas largas cadenas (series de caracteres) normalmente se emplean cuando un usuario está en sesión, pero no en la liga simple del servicio o página.

quemiedo1.gif

Le doy clic y veo ¡oh más sorpresas!, un archivo disponible para bajar de una cuenta de correo de un usuario de Prodigy (he medio borrado el nombre para no ventanear).

quemiedo2.gif

Le doy clic al archivo pensando en que la página me va a contestar que no está disponible, ¡siguen las sorpresas! Comienza a bajar un archivo de casi 5B, sin extensión, pero la descripción dice que es un video.

quemiedo3.gif

Lo abro con Windows Media Player y veo un video promocional de los servicios de la empresa… ¡qué miedo! No el video, sino la grave falla de seguridad, en este caso no sé si es de Prodigy o del usuario, pero de cualquier forma está de temblar… ¿qué tal si me encuentro otros archivos? ¿Qué tal si hay información personal delicada?

quemiedo4.jpg

Vuelvo a entrar a la página a los 10 minutos y ya me aparece un mensaje de error.

quemiedo5.gif

Ya no quiero seguir pensando… lo único que me queda, por el momento, es que o el servicio de archivos pegados del Mail de Prodigy es muy malo o el usuario está en línea o algo así y por alguna razón yo pude verlos… de cualquier forma ¡mucho cuidado con este servicio!

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios